Email
Suscribir Borrar
 
 Quienes somos
Fundada a finales de 1999, la empresa PLANETA DAS ÁRVORES está fuertemente especializada para el mantenimiento de árboles ornamentales, poseyendo de un equipo de más de una decena de podadores y selvicultores, algunos con formación en el extranjero.

En los cuatro años de su existencia realizó servicios de poda, desmonte y transplante de árboles ornamentales a más de cincuenta municipios portugueses, entre los que destacamos las Câmaras Municipais de Lisboa, Porto, Barreiro, Vila Nova de Gaia, Maia, Montijo, Viana do Castelo, Loulé, Castelo Branco e Santarém, entidades públicas y privadas las más diversas (ICERR, universidades, jardines botánicos) además de innumerables trabajos en propiedades privadas, en un total de más de 30.000 árboles tratados.

La creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes así como las actividades de formación y educación ambiental representan, también, una apuesta creciente de nuestra empresa, habiendo hasta el momento, construído decenas de jardines privados, y efectuando, actualmente, el mantenimiento de algunos jardines de la Câmara Municipal de Bragança.

La empresa PLANETA DAS ÁRVORES es miembro de la Sociedad Portuguesa de Arboricultura y de la Asociación Española de Arboricultura.

A partir de 2004 a empresa PLANETA DAS ÁRVORES, iniciará la prestación de nuevos servicios, así como, por primera vez en su historia, comercializará vários productos del área del la jardinería y medio ambiente.
 Português Português    English English   Español Español 
Concepto: Inedita.com